Beneficios de tercerizar el servicio de limpieza

Sabemos que la limpieza de una empresa, oficina o consorcio es algo que requiere de mucho tiempo y que se debe realizar de manera continua. Hoy en día, enfocarse en otros aspectos claves del funcionamiento de la empresa o administración de un edificio y desligarse de la supervisión de las tareas de limpieza, es una manera de ganar tiempo, y sabemos cuán valioso es el mismo.

Tercerizando el servicio de limpieza se pueden obtener beneficios como:

  • Resultados superiores, ya que se asigna un supervisor que será el único interlocutor, de esta manera se agilizan las tareas y se otorga una respuesta inmediata y eficiente.
  • Personal profesional y capacitado. Los operarios encargados de prestar el servicio son seleccionados por sus aptitudes y experiencias.
  • En todo momento el cliente se encuentra cubierto ya que se ofrecen reemplazos por ausencias, licencias o vacaciones.
  • Menores costos. Menor carga laboral y menores costos fijos. La empresa o el consorcio se ahorran aguinaldos, incapacidades, indemnizaciones y vacaciones. Lo que da como resultado finanzas más saludables.
  • Provisión de productos, herramientas y uniforme. El servicio prestado es integral, no deberá preocuparse por la calidad, existencia y compra de los materiales.
  • Mejor reputación. La buena imagen del lugar de trabajo es la imagen que uno proyecta para los demás, y además arriesgarse con un deficiente mantenimiento puede provocar un accidente o emergencia.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios, no dudes en comunicarte por teléfono, whatsapp o correo electrónico.